miércoles, 5 de marzo de 2014

FINALMENTE SALIÓ EL LIBRO

Llevo unos cuantos años escribiendo artículos en revistas y capítulos de libros pero nunca había conseguido escribir todo un libro yo solo.  Hasta ahora.

Hoy, tras arduos esfuerzos, ha visto la luz "Cómo nos engañaron con la Ley de Dependencia" en el que digo básicamente lo que llevo escribiendo desde hace años aquí en el blog, pero de una forma más ordenada, limpia y, espero, convincente.


Los pocos que lo han visto me han dicho que les ha gustado (todos eran amigos y a casi todos les invité a comer).

Al escribirlo me ha movido, por un lado (no lo niego) el amor propio, las ganas de ver un libro de papel con mi nombre, pero, principalmente un gusanillo que tengo dentro y que con esto consigo expulsar:  me gustaría que dentro de muchos años, cuando alguien estudie lo que pasó en España entre 2005 y 2015 y vea que hubo una cosa llamada Ley de Dependencia, no se quede con la idea de que fue una muy  buena idea que por culpa de la crisis salió mal.  Espero que ese investigador del futuro pueda encontrar entre documentos laudatorios y críticas explosivas, una reflexión que le dé una visión algo diferente de lo que ha pasado.

Me gustaría mucho saber lo que pensáis quiénes leéis este blog pero, para leerlo tendréis que comprarlo.  Son 200 páginas y el precio es de 18 Euros.  Espero que lo consideréis adecuado y os lancéis a comprarlo  y a ayudarme a difundirlo en las redes sociales.

Yo mientras tanto seguiré escribiendo aquí y preparando otro libro para el año que viene.